jueves, 8 de febrero de 2018

Transformación de los patios y barbacoa

En la página del AMPA de nuestro colegio, encontramos la siguiente entrada que explica el porqué de los neumáticos apilados en el huerto, los dibujos que están apareciendo pintados en algunas paredes del colegio, etc., y una magnífica convocatoria para las familias:

Los patios de los  colegio  están diseñados fundamentalmente como espacios deportivos donde ejerce como Rey  indiscutible el balón de futbol, desde el AMPA creemos que también  han de ser espacios para aprender y convivir, por ello con la connivencia del profesorado vamos transformar los patios.

Invitamos a todas las Madres, Padres  y Profesorado del centro  a una jornada de trabajo  y convivencia el sábado 17 de febrero.

Estaremos desde las 11:00 de la  mañana y para facilitar el trabajo y que los niñ@s aparte de ayudar, se lo pasen bien contaremos con una animadora infantil  con actividades para los más pequeños.

También organizaremos una barbacoa para tod@s para que no te tengas que preocupar de la comida

Para organizarnos mejor dinos cuantos sois y si os quedáis a la barbacoa en el siguiente enlace BARBACOA
Si te quedas a comer trae bebida y algo de comida, nosotros ponemos la carne y algo de verdura.
Sigue leyendo, cliqueando aquí o en el siguiente enlace para conocer los espacios de diversión que se van a crear en el colegio: http://ampabaluma.org/transformacion-de-los-patios/ 

Gracias a quienes dedican gran parte de su tiempo para mejorar nuestro centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario